Llevamos más de tres décadas en el sector de las excavaciones de tierra en Jaén y de las demoliciones de edificaciones. En este tiempo hemos seguido mejorando para convertirnos en un referente, pero también nos renovamos a diario para contar así con la maquinaria más moderna posible. La experiencia de nuestros trabajadores y nuestros medios son posiblemente las dos claves fundamentales para poder desarrollar nuestras demoliciones en un tiempo récord, al mejor precio y de una manera segura.

Es evidente que el ofrecer un buen presupuesto y realizar los trabajos en el mejor tiempo posible son dos valores que nuestros clientes tienen en cuenta mucho a la hora de contratarnos, pero sabemos que al final, lo más importante es el poder ofrecer un servicio realmente seguro en toda clase de demoliciones. Ofrecemos demoliciones manuales y con máquinas dependiendo de las diferentes situaciones que nos encontremos. Es importante no causar daños estructurales que no estén previstos ya que eso podría encarecer el trabajo y sobre todo es fundamental no poner en riesgo la integridad de los ciudadanos o los trabajadores. Por eso es tan importante contar solo con verdaderos especialistas del sector y así evitar imprevistos.

Nosotros tenemos un gran compromiso con la seguridad en nuestro trabajo diario. Cuando comenzamos nuestra labor hace más de 30 años con las demoliciones y excavaciones de tierra en Jaén ya lo teníamos y cada día renovamos ese compromiso con la misma intención. Nuestra experiencia es el mejor aval posible.

Confía en Antonio Jiménez González y pídenos cualquier clase de presupuesto sin compromiso. Nuestros empleados te atenderán de una manera totalmente personalizada.