¿Estás considerando en contratar a una empresa especializada en excavaciones para construir un muro de escollera en Jaén? Esta es una excelente idea para proteger tu propiedad de las crecientes del mar. Un muro de escollera es una estructura vertical construida para evitar que el agua se desborde. Estos muros son comunes en la costa, pero también se pueden construir en cualquier lugar donde el agua está amenazando la estabilidad de una propiedad. Pero, ¿sabes cómo lo construyen los profesionales?

En primer lugar, se eligen los materiales para su construcción. Dependiendo de la ubicación, es posible que se necesite usar bloques de hormigón, madera o incluso ladrillos. Por supuesto, nuestros profesionales te aconsejarán sobre ello.

Una vez que hayas elegido el material, se hace un plan para la construcción de tu muro. Esto implica decidir qué tan grande será el muro, dónde quieres que se construya y cómo deseas que sea construido para garantizar la seguridad. Al igual que con la selección de materiales, nuestros profesionales te aconsejarán.

También es importante evaluar el suelo donde se construirá el muro. Si el suelo es demasiado suelto o húmedo, es posible que el muro no sea tan resistente como debería. Es posible que necesites rellenar el suelo con grava para asegurar que el muro tenga una base sólida.

Una vez que hayas decidido los materiales, el diseño y el suelo, se comienza a construir el muro de escollera en Jaén. Por supuesto, si cuentas con Jimexca Martos podrás estar seguro de que no solo haremos un excelente trabajo, sino que lo haremos en un tiempo casi récord. Llámanos ahora e infórmate sin compromiso.